Indice

Aclowntratemps: El diario de trabajo de la compañía.
Literatura Propia: Escritos poéticos de mi puño y tecla.
Reflexiones sobre el Teatro: Pues eso.

jueves, 18 de febrero de 2010

Primera entrada

Quizás quiera comenzar un blog porque en realidad no quiero comenzar un blog, estas cosas funcionan así dentro de mi cabeza.

Puede ser que aproveche y suba los trabajo de clase que no estoy enviando por e-mail a los profesores y que probablemente me cueste la carrera.

A lo mejor cuelgo mi currículo y unas cuantas fotos y le mande el link a gente que pueda darme trabajo.

Quizás me limite a compartir y promocionar lo que otros amigos publican.

Aunque lo más probable es que se quede vagando por la red con las pocas entradas que tenga hasta que alguien se de cuenta y tenga la amabilidad de borrarlo (si es que estas cosas se borran).

En cualquier caso, queda inaugurado este espacio virtual.

Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario